sábado, 28 de julio de 2007




CARLOS GAVIRIA EN PEREIRA






En el día de ayer se cumplió la tan esperada visita del presidente del Polo, Dr. Carlos Gaviria a la ciudad de Pereira, en el marco del lanzamiento de las candidaturas del partido tanto a nivel local como departamental.

Dentro de la ajustada programación caben destacar las siguientes actividades:
- Rueda de prensa en el Hotel Abadía Plaza
- Presentación de candidaturas en Dosquebradas ( Sindicato de la Rosa)
- Caravana desde la villa Olímpica hasta el Barrio Cuba
- Lanzamiento de candidaturas de Pereira y Risaralda en el coliseo de cuba
- Cena con simpatizantes y amigos del Polo.

jueves, 26 de julio de 2007

NUEVA IZQUIERDA AL CONCEJO DE PEREIRA

DOUGLAS MONTAÑEZ Y "NUEVA IZQUIERDA"






Con una gran celebraciòn se conmemoró el pasado 20 de Julio, dìa de la Independencia, la fiesta patria más importante en Colombia, y la NUEVA IZQUIERDA, movimiento político del que hacen parte 4 aspirantes al concejo de Pereira, uno por dosquebradas, y un candidato a la Asamblea del departamento de Risaralda, además de aspirantes a las alcaldías de varios municipios del departamento, se hicieron presentes en esta concurrida asamblea donde se plantearon trabajos y estrategias políticas para continuar sumando propuestas en aras de fortalecer las ideas y el trabajo al interior del POLO, que vienen impulsando este sector, conformado en su gran mayoría por profesionales independientes y jóvenes que quieren apostarle a un verdadero cambio en la forma de hacer política en el país.

Para mañana estamos listos a recibir al Exmagistrado y ex candidato presidencial y actual director del POLO a nivel nacional, Doctor CARLOS GAVIRIA, quien estará oficializando las candidaturas del partido.

lunes, 16 de julio de 2007

BALOTAJE DEL POLO AL CONCEJO DE PEREIRA






01 JUAN PABLO GONZALES (Nueva Izquierda)
02 Orlando Narvaez
03 DOUGLAS MONTAÑEZ (Nueva Izquierda)
04 RICARDO BERNAL (Nueva Izquierda)
05 WILMAR ARCILA (Nueva Izquierda)

Así quedó constituida la lista al concejo de Pereira por el Polo Democrático Alternativo, en el sorteo realizado en las instalaciones del S.E.R., hoy Lunes 16 de julio del 2007 a las 6:30 P.M., en reunión presidida por la Presidente y el secretario del coordinador municipal de Pereira y donde estuvo presente el candidato a la alcaldía de Pereira por el PDA.
La grata noticia fué para el Movimiento NUEVA IZQUIERDA, que obtuvo cuatro de los primeros cinco puestos de la lista, ubicando así en estas magníficas posiciones a sus cuatro candidatos al concejo de Pereira.
Y todavía hay algunos que dicen que no existe la justicia divina!

ACUERDO HUMANITARIO INMEDIATO!



No existe excusa alguna para que el gobierno en cabeza del señor Uribe se siga negando a la búsqueda de un mecanismo bilateral de acuerdo con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, (FARC) para lograr la pronta liberación de los secuestrados por parte de este movimiento insurgente. Un país no se gobierna con odio señor presidente, y no tenga miedo de apostarle a este acuerdo y de dialogar con la guerrilla, ya lo han hecho otros gobiernos y no se han caido las instituciones, ellas solitas se están desplomando sin la ayuda de la insurgencia.
Todos sabemos que fué otra de las víctimas de la guerrilla, pero ese odio que manifiesta por ella, no le da patente de corzo para impedir el regreso sano y salvo (Es decir, VIVOS!) de los cientos de secuestrados por esta organización, deje esa postura inflexible y siéntese a dialogar con ellos, así como lo viene haciendo con los confesos asesinos del paramilitarismo. El repudio por la barbarie, el crímen, y la muerte de inocentes es igual, independientemente de quien los propicie. No existen criminales buenos y criminales malos, deje la arrogancia y la intimidación que eso no conduce sino a asustar a los desprevenidos televidentes y a continuar generando sensación equívoca de poder, porque no confunda popularidad con respaldo, ese cuento es de los asesores de Adolfo Hitler, que cada vez se parecen más a los suyos. Un país no se gobierna a punta de RATING, esto no es una telebovela, preocúpese más por sus habitantes y menos por las encuestas.
Va a completar dos periodos presidenciales y no ha cumplido uno solo de los 100 puntos del tal manifiesto por la democracia, por el que lo eligieron.
Acaso pretende autopostularse otros cuatro años?????, no faltaba más!

miércoles, 11 de julio de 2007




Profesor MONCAYO en Cerritos





Profesor MONCAYO en cerritos, hasta Pereira. Un berraco!
Estuvimos acompañando al profesor Moncayo y a su hija en su llegada a Cerritos donde compartimos con él un almuerzo y unas rodajas de piña. El calor a la salida de Cartago era insoportable y el merecido descanso llegó a la una de la tarde en el parador de Cerritos.
Este hombre se ha convertido en un símbolo del Acuerdo Humanitario desde su salida de la ciudad de Pasto desde donde clama por la Liberación de su hijo Pablo Emilio y por la liberación de todos los secuestrados del país. Mañana saldrá desde pereira con rumbo a Bogotá donde espera ser atendido por el presidente Uribe.
Toda Colombia debe unirse a este reclamo de sentar de manera directa a las partes del conflicto para que se logre la liberación expedita de los secuestrados del país.
No más indiferencia, no más obstinación, no más muertos en rescates suicidas ni en operaciones encubierta.
LIBERTAD!

lunes, 9 de julio de 2007

sábado, 7 de julio de 2007

EXITO INAUGURACION SEDE DEL POLO EN PARQUE INDUSTRIAL



Pese al diluvio que se presentó después de la canción Número siete, la inauguración de la sede del futuro concejal del Polo DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE, fué todo un éxito tal y como se había esperado por todos los amigos del Polo en el Parque Industrial. La agrupación "ALVAREZ" (Tránsito Libre)se encargó de cerrar el evento y Gato Montés se fajó con el muro de escalar, se proyectó el video de la campaña del equipo NUEVA IZQUIERDA, se instaló la muestra fotográfica sobre fauna silvestre por parte de la odontóloga esposa de Douglas (Angélica Castiblanco C.) y se realizó la muestra gastronómica, quedó pendiente la realización de la rifa de la bicicleta todoterreno para el próximo domingo durante la ciclovía.
El equipo de prensa y comunicaciones agradece a todos su asistencia y promete fijar en el blog de Carlos Mario y en el Douglas muchas otras imágenes del día 7-07-007.!

viernes, 6 de julio de 2007

EL DIA "D" . 07 07 07




Este sábado 07, del mes 07, del año 07, se llevrá a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura de DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE por el POLO Democrático Alternativo al concejo de Pereira, como estaba previsto y por sugerencia directa de su astrólogo el reconocido Doctor Atamashy quien se encuentra por estos días de visita en Colombia.
Esta invitación es para todos los amigos de Douglas para que lo acompañen desde las 3 de la tarde y compartan una tarde llena de Deporte, Arte, y Cultura, toda una programación novedosa y atractiva que se tiene prevista para tal fin.
Dentro de las actividades principales se encuentran: La instalación de un muro para realizar escalada, y otros deportes extremos como el CANOPY, por parte de los amigos de Douglas que conforman el equipo de Gato-montés, habrá presentaciones en vivo de agrupaciones de música tradicional y popular variada, rifaremos de manera gratuita una bicicleta todoterreno entre los asistentes, tendremos una exposición fotográfica sobre Pereira Urbana (Fotos tomadas por Douglas y su esposa Angélica), y como evento especial central contaremos con la participación en VIVO de la agrupación Pereirana de Rock TRANSITO LIBRE.
Dirección: Avenida principal del Parque Industrial (Carrera 5a. No. 61-62) más conocida como calle de la iglesia, una cuadra antes del intercambiador del CAI.
Como personalidades confirmadas en este evento estarán presentes entre otros: El candidato a la alcaldía de Pereira Fredy Arias, el candidato a la gobernación Gonzalo Arango, el aspirante a la Asamblea departamental Carlos mario Orozco, y la senadora del POLO Gloria Inés Ramírez.
Esperamos contar con tu asistencia en esta fiesta donde celebraremos juntos el inicio de un proceso de transformación de la izquierda democrática en nuestra ciudad. la invitación la hace NUEVA IZQUIERDA DEMOCRATICA, movimiento al que pertenece el futuro concejal del POLO DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE,
Por la VERDAD!