viernes, 12 de febrero de 2010

PRESIDENTE INCOMPETENTE Y TIRANO.


No es posible que el señor presidente de Colombia, sea tan terco y además se enfurezca porque la gente se le fué encima por tomar las medidas tan incongruentes y lesivas contra la salud de todos.
Acaso esperaba que lo aplaudieran?, y lo peor del asunto es que sea capaz de seguir con la perorata de defender a capa y espada al ministro de la desprotección social, un tipo tan desagradable como incompetente en el cargo, ya lo demostró con la tal PILA, un formulario antisocial e inoperante que generó todo el caos posible e imaginable.
Cómo así que debe pagar para que otros hagan su trabajo y el de los cientos de funcionarios que laboran en el ministerio?, eso es de lo más absurdo!, y lo peor es que hagan unos decreticos a las carreras y los tengan que ir modificando en el camino, eso se llama IMPROVISACIÓN o chambonería.
Cómo así que s gastaron más de dosmil millones de pesos para redactar los famosos e impopulares decreticos?, eso es absurdo.
Porqué en dos períodos presidenciales, casi ocho años de gobierno del señor Uribe y no pudieron "arreglar" ese asuntico de la salud de los Colombianos?, no fué suficiente tiempo para gobernar?, eso se llama ineptitud señor presidente, y eso en cualquier empresa debe ser castigado con el despido,y eso es lo que los que no estamos de acuerdo con los resultados de su gestión le estamos pidiendo, renuncie señor presidente.
Usted no cumplió con nada de lo que se comprometió a hacer en estos ocho años de gobierno, no pudo cerrar el congreso, solo lo compró, no acabó con la guerrilla como se compometió a hacer, y ha dejado el país en la más grave crisis social de su historia reciente, con el desempleo más alto de su historia, Pereira tiene más del 20% y ni que decir de su fracasada política de inversión de capitales extranjeros excentos de impuestos, un total engaño a los empresarios nacionales,usted quebró la incipiente industria nacional.
Usted acabó con el empleo formal de los Colombianos y convirtió a Colombia en el más grande de los mercados callejaros, para usted es lógico llamar empleados o trabajadores a los niños de los semáforos o a los jóvenes reclutados para la guerra, eso es insólito e inadmisible, usted a hecho que los profesionale de este país se vean obligados a largarse a otras naciones a vender su conocimiento y su saber, eso no es sano para nuestro país, eso es un retroceso, seño presidente renuncie y déjenos en paz. No siga regalándole el país a las multinacionales, ni legislando para favorecer los intereses de los grandes monopolios del capital tanto nacional como extranjero.
Reconozca su fracaso como mandatario, y en un gesto de hombría y de humildad acepte que entrega el país hecho un caos, con instituciones debilitadas y si credibilidad alguna, ojalá el nuevo presidente de este sufrido y aguantador país, logre recuperar la confianza en sus instituciones y permita sacar del subdesarrollo a esta nación tan hermosa y tan rica en recursos naturales y humanos.
Salga por la puerta grande y como un HOMBRE admita su error de pretender convertir a Colombia en otro Israel.
El país lo recordará por su carácter y su pensamiento de trabajador incansable, pero no subestime nuestro pueblo sufrido y aguantador.
Dedíquele tiempo a su familia y a sus hijitos.
Váyase ya a descansar por favor!.