lunes, 16 de julio de 2007

ACUERDO HUMANITARIO INMEDIATO!



No existe excusa alguna para que el gobierno en cabeza del señor Uribe se siga negando a la búsqueda de un mecanismo bilateral de acuerdo con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, (FARC) para lograr la pronta liberación de los secuestrados por parte de este movimiento insurgente. Un país no se gobierna con odio señor presidente, y no tenga miedo de apostarle a este acuerdo y de dialogar con la guerrilla, ya lo han hecho otros gobiernos y no se han caido las instituciones, ellas solitas se están desplomando sin la ayuda de la insurgencia.
Todos sabemos que fué otra de las víctimas de la guerrilla, pero ese odio que manifiesta por ella, no le da patente de corzo para impedir el regreso sano y salvo (Es decir, VIVOS!) de los cientos de secuestrados por esta organización, deje esa postura inflexible y siéntese a dialogar con ellos, así como lo viene haciendo con los confesos asesinos del paramilitarismo. El repudio por la barbarie, el crímen, y la muerte de inocentes es igual, independientemente de quien los propicie. No existen criminales buenos y criminales malos, deje la arrogancia y la intimidación que eso no conduce sino a asustar a los desprevenidos televidentes y a continuar generando sensación equívoca de poder, porque no confunda popularidad con respaldo, ese cuento es de los asesores de Adolfo Hitler, que cada vez se parecen más a los suyos. Un país no se gobierna a punta de RATING, esto no es una telebovela, preocúpese más por sus habitantes y menos por las encuestas.
Va a completar dos periodos presidenciales y no ha cumplido uno solo de los 100 puntos del tal manifiesto por la democracia, por el que lo eligieron.
Acaso pretende autopostularse otros cuatro años?????, no faltaba más!