viernes, 6 de julio de 2007

EL DIA "D" . 07 07 07




Este sábado 07, del mes 07, del año 07, se llevrá a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura de DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE por el POLO Democrático Alternativo al concejo de Pereira, como estaba previsto y por sugerencia directa de su astrólogo el reconocido Doctor Atamashy quien se encuentra por estos días de visita en Colombia.
Esta invitación es para todos los amigos de Douglas para que lo acompañen desde las 3 de la tarde y compartan una tarde llena de Deporte, Arte, y Cultura, toda una programación novedosa y atractiva que se tiene prevista para tal fin.
Dentro de las actividades principales se encuentran: La instalación de un muro para realizar escalada, y otros deportes extremos como el CANOPY, por parte de los amigos de Douglas que conforman el equipo de Gato-montés, habrá presentaciones en vivo de agrupaciones de música tradicional y popular variada, rifaremos de manera gratuita una bicicleta todoterreno entre los asistentes, tendremos una exposición fotográfica sobre Pereira Urbana (Fotos tomadas por Douglas y su esposa Angélica), y como evento especial central contaremos con la participación en VIVO de la agrupación Pereirana de Rock TRANSITO LIBRE.
Dirección: Avenida principal del Parque Industrial (Carrera 5a. No. 61-62) más conocida como calle de la iglesia, una cuadra antes del intercambiador del CAI.
Como personalidades confirmadas en este evento estarán presentes entre otros: El candidato a la alcaldía de Pereira Fredy Arias, el candidato a la gobernación Gonzalo Arango, el aspirante a la Asamblea departamental Carlos mario Orozco, y la senadora del POLO Gloria Inés Ramírez.
Esperamos contar con tu asistencia en esta fiesta donde celebraremos juntos el inicio de un proceso de transformación de la izquierda democrática en nuestra ciudad. la invitación la hace NUEVA IZQUIERDA DEMOCRATICA, movimiento al que pertenece el futuro concejal del POLO DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE,
Por la VERDAD!