lunes, 21 de julio de 2008

El fin del congreso...unanimismo total!

Ahora de manera automática y sin mediar ningún consenso, el gobierno del señor Uribe, decreta que la oposición en Colombia se llama "partido liberal", y que las demás fuerzas opositoras no existen, que desfachatez. Se dan el lujo de escoger a quien nombrar como opositores para poder continuar armando las coaliciones con babas que pretenden autoperpetuar a Uribe en el poder, habrase visto antes un espectáculo más deshonrroso y trizte en la democracia del mundo, es tal el grado de suprapoderes del presidente, que por medio de su ministro de Gobierno-Justicia, el señor Valencia Cossio, pretenda imponer y manipular a su antojo,las funiones propias que establece la ley para el correcto funcionamiento del congreso, que tal esto!.

El POLO debería renunciar en forma masiva al congreso en vista de la inexistencia de garantías para ejercer su trabajo de control al interior del órgano legislativo.
Ya no hay en el país ningún tipo de división entre las distintas ramas del poder público, estamos vivendo en medio de un total autoritarismo.