miércoles, 2 de mayo de 2007

TLC Antidemocrático, inconstitucional, y antisoberano.

1 de Mayo/07, Día de los trabajadores, Pereira.
Saludo a los trabajadores en su día, después de acomparñalos durante la marcha que se desarrolló desde Dosquebradas hasta la plaza de Bolivar de Pereira, una de las más grandes movilizaciones populares de las que se tenga memoria en el departamento de Risaralda. Además de la participación del candidato a la alcaldía de Pereira, Douglas Montañez Yaspe, estuvieron presentes el candidato a la gobernación Gonzalo Arango y la senadora Gloria Inés Ramírez, además el aspirante a la asamblea departamental Carlos Mario Orozco.
La marcha contra las políticas privatizadoras, imperialistas y antidemocráticas del señor Uribe se realizó en completo orden y de la manera más civilizada demostrando así una sólida madurez, organización y verdadera unidad de la izquierda en Pereira.
La consigna principal en la que invitamos a todo el puelo Colombiano a que se sume, está dirigida a hacer un muro de contención contra el Tratado de Libre Comercio por atentar contra los principios de soberanía, y por dejar en manos de los intereses económicos foráneos (Transnacionales) nuestra economía, nuestro agro, y nuestra industria.
Adelantemos entre todos un referendo contra la firma del TLC.