jueves, 31 de mayo de 2007

TRANSFERENCIAS RECORTADAS MAMOLA

Es increíble que el gobierno de Uribe pretenda vender la consigna de que si se recortan las transferencias a los entes territoriales, entonces aumentará el dinero para tal efecto, eso es lo que su mismo asesor privado, José Obdulio Gaviria (Primo de Pablo Escobar Gaviria)llamaría pseudología fantástica.
Debemos estar muy atentos a quienes son esos H.P. (Honorables Parlamenterios) que votaron a favor de tal iniciativa para que respondan ante sus electores en las próximas contiendas. Ahora es cuando debemos todos marchar contra semejante esperpento de ley que limita la posibilidad de acceso a la educación, la salud y el agua potable, es ahora cuando todos debemos unirnos contra las iniciativas del señor Uribe, contra este estado opresor, que solo legisla para meternos a todos la mano al bolsillo y recortar los recursos a que por ley (Según lo contemplado en la constitución del 91) tenemos derecho todos los colombianos para garantizar unos derechos elementales. Este ahorro que se hace el gobierno al disminuir sus obligatorios aportes a salud, educación y saneamiento básico irán para seguir inviertiendo en guerra (La mal llamada seguridad democrática) y para seguir pagando una inmisericorde deuda externa que nos mantiene asfixiados.
No más arbitrariedades contra la población mayoritariamente humilde de Colombia, propendamos por el mejoramiento y la instauración en nuestro país, de gobiernos democráticos donde el bienestar de todos se sitúe por encima de los beneficios de los grandes monopolios y el poder corruptor de capitales afanosos por seguir creciendo en detrimento de las grandes mayorías carentes de recursos incluso para sobrevivir al día a día.
Por el derecho a toda la democracia, toda la verdad y todas las garantías.