viernes, 27 de junio de 2008

ALVARITO MUGABE...


Señor Uribe, no se haga el payaso, deje de generar más cortinas de humo y de alebrestar los ánimos entre sus seguidores, "el palo no está para cucharas" , lo único que quiere generar con discursos veintejulieros como el de anoche, es aumentar en las encuestas su popularidad maltrecha. Respete y acate los fallos de la corte suprema de justicia, no pretenda pasarse por la galleta la institucionalidad del país y su constitución, deje ya de amedrentar a los Colombianos desprevenidos utiliando los medios de comunicación para defenderse ante todas las denuncias que hay contra su gobierno. Sométase a las reglas de la democracia y utilice las vías de derecho para actuar. Ya tenemos suficiente con los realities de RCN y Caracol, no se nos cuele a las casas todo El Tiempo por la radio y la televisión, permita que la justicia lleve a cabo su misión constitucional y respete sus decisiones, no comprometa la seguridad de las instituciones del país por su terquedad y orgullo desmedido.
Porqué tiene que salir a amenazar a la corte suprema de justicia con el berrinche de un plebiscito para refrendar sus cuestionados 7,2 millones de votos obtenidos en las elecciones del 2006, cuando la mayoría de ellos fueron puestos por los congresistas amigos suyos encarcelados por alianzas con el paramilitarismo, los mismos que descuartizaron miles de compatriotas, los mismos que con intimidación y terror cometieron los más infames crímenes de lesa humanidad, desplazaron más de 4 millones de campesios inermes, y que usted mandó a lo estados unidos para que la justicia Colombiana no los jusgara.
Señor presidente lo que es ilegítimo y está más que comprobado es que su gobierno es ilegítimo, es "comprado", si señor, su gobierno ofreció dádivas (Puestos, contratos y otras prebendas) a los congresistas para que cambiaran su intención de voto frente al acto legislativo que modificó la constitución de nuestro país para permitir su reelección en el año 2006.
Por ende, usted no debió presentarse a las elecciones donde ganó posteiormente apoyado por votos del narcotráfico y el paramilitarismo, que son la misma cosa, la mafia.
Si tuviera dignidad, dimitiría y no se seguiría ocultando detrás de sus colaboradores, sacrificándolos sin ningún asomo de lealtad.
Ante el mundo usted es visto como un dictadorzuelo, nada distinto a lo que sucede con el dictador de Zimbabue, la diferencia entre usted y el señor Mugabe son solo 22 años.
Usted pasará a la historia, sin duda alguna, como un hombrecito diminuto, camorrero, buscapleitos, testarudo, mentiroso, pero sobretodo, como un sujeto adicto al poder.