viernes, 20 de junio de 2008

Inteliencia superior ? a quién ?

Entre los incautos y desprevenidos Colombianos, presa de la desinformación propiciada por los medios de comunicación - al servicio del actual gobierno- ha venido tomando carrera la falsa idea de que el primer mandatario de la nación, goza de una privilegiada dote de sabiduría y erudición, solo comparada con la de los grandes genios y sabios de la antiuedad...

Semejante y controvertible sofisma fué lanzado por uno de sus más cercanos asesores, por no decir que el principal de ellos, el señor José Obdulio Gaviria, (Primo de Pablo Escobar), y encargado de crear toda la estrategia que acompaña la imágen de nuestro presidente. Responsable además del poncho, el carriel montañero, y el sombrero aguadeño para disfrazarlo de humilde y desprevenido campesino.

Sobre estos y otros supuestos, está montada la fábula según la cual, no existe en el país del sagrado corazón, un ser más iluminado que el señor Uribe, para dirigir verdaderamente y con profundo altruísmo, los destinos de Colombia.
Mejor dicho, según esa teoría, el señor Uribe viene siendo algo así como irremplazale !
(Dios nos proteja y nos coja confesados)

Imágen tomada de www.matadorcartoons.blogspot.com

Tesis propuesta por José Obdulio Gaviria, primo de Pablo Escobar Gaviria, y asesor del presidente, se la creyeron en la U y algunos Colombianos.