jueves, 25 de enero de 2007

POR LA VERDAD


El Polo Democrático Alternativo en Risaralda se encuentra en el mejor de sus momentos y trabaja de manera permanente en la consolidación de la unidad entre todas sus facciones, las escasas diferencias existentes obedecen más a posiciones de forma que de fondo, puesto que todos en su absoluta mayoría compartimos el ideario de unidad, ratificado en el Congreso Nacional del Polo realizado en Bogotá en diciembre pasado.

La nueva izquierda representa las grandes mayorías de la población Pereirana y está comprometida con la realidad nacional y local, está presta a defender los derechos vulnerados de los menos favorecidos, interpretando sus más sentidos deseos, sueños y necesidades.

Llegó la hora de brindarle a la ciudad, la oportunidad única e irrepetible de corregir los errores de las pasadas administraciones y de gobernar para bien de todos y no solo para beneficiar con obras y privilegios a una minoría clasista y poderosa. Vamos a defender los principios más elementales e infortunadamente menos respetados, como el derecho a la vida y a la verdad. No más impunidad y no más mentiras.

Invito a todos los Pereiran@s para que conozcan más de cerca mi hoja de vida, trayectoria, y opiniones sobre los grandes temas de interés local y nacional y nos aporten sus ideas, comentarios y necesidades, haciendo uso de las nuevas tecnologías como la Internet y la telefonía celular, convirtiendo así esta campaña electoral en un verdadero ejercicio de participación democrática interactiva.

¡Porque Tú cuentas!

www.douglasporlaverdad.blogspot.com

www.pereiraVIVA.com