miércoles, 24 de enero de 2007

VAYA VALLA

Saludo especial a todos los Pereiranos en Navidad y un verdadero y sincero deseo de prosperidad en el año que comienza. Deseo agradecer muy especialmente a la diseñadora industrial y amiga Maria Angélica, creadora de esta valla, por su compromiso, experiencia e ingenio.
Estas vallas se encuentran a la entrada del Parque Industrial, del cual soy fundador y donde vivo desde su creación hace más de 13 años.
En las mismas, originalmente se disputan la pavimentación de los andenes y de algunas cuantas cuadras, el señor alcalde de Pereira y el señor gobernador de Risaralda, cuando en verdad estas obras a las cuales hacen referencia no son nuevas sino que corresponden a la sumatoria de todas las calles pavimentadas en administraciones pasadas, de dudosa calidad por cierto, los invito para que revisen el carril que hace poco se inauguró frente a mi casa y que presenta grietas enormes que pronto harán inútil su uso, la pavimentación de esta calle a propósito fué prometida por el señor Juan Manuel desde su primer alcaldía y en vísperas a concluir su segunda administración, a pesar de solicitarle en repetidas oportunidades el cumplimiento del compromiso adquirido con todos los habitantes del sector D (B. Paz Verde), es la hora en que dicha obra no se ejecuta. Queda pendiente la realización y ejecución de una de las más importantes vías que a propósito ya se está cobrando por su ejecución sin haber siquiera comenzado, se trata de la doble calzada para ingresar al Parque Industrial por el barrio Pedregales, otro de los caballitos de batalla y promesa incumplida por parte del señor Arango cuando hacía proselitismo en las campañas electorales pasadas. Exigímos un mínimo de respeto y cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comuna del café. No solo los ricos en Pinares y en la circunvalar tienen derecho a que se realicen obras de infraestructura que les brinden comodidad y desarrollo. Justicia y equidad en la inversión de los recursos señor alcalde.